La estrella de Hollywood Demi Moore, que podría ser una versión femenina de David Copperfield por su habilidad para el escapismo frente a la prensa, ha dedicado el fin de semana a hacer turismo por Barcelona en compañía de su marido, Ashton Kutcher. La pareja visitó ayer el Hospital de Sant Pau, obra del arquitecto Dom¨nech i Montaner, considerado una de las cimas del estilo modernista.

En lo que ya se ha convertido en una tradición entre los famosos que visitan la capital catalana, la pareja pasó ayer por la tarde ante el templo de la Sagrada Família, aunque el hecho de que estuviese lleno de turistas hizo que decidieran no bajarse del vehículo. Con dos guardaespaldas como escolta, se dirigieron, por casualidades de la circulación, hasta el Sant Pau, que les gustó, por lo que se bajaron de su limusina para contemplar con detalle la arquitectura. La pareja paseó de la mano, mientras algunas cámaras inmortalizaban el momento, e intentaron eludir a la tropa de contención.

LA ILUSION DE GABINO Demi Moore, que hoy comienza sus dos días de rodaje del anuncio de Freixenet, se puso en faena ayer para probarse el vestuario de superburbuja que lucirá en el espot junto a Gabino Diego, su compañero que ayer se instaló en el mismo hotel que Moore y estaba ilusionado por conocerla.

Pese a que su viaje a Barcelona es por trabajo, Moore ha dispuesto de tiempo para continuar con su luna de miel con Kutcher, un antiguo modelo y actor en alza (tiene tres películas en cartera para el 2006).

El sábado, por aquello de mantener en forma el cuerpo que se moldeó para Striptease, apenas se instaló en el hotel, la actriz de 42 años se puso el chándal y practicó con la cinta y las pesas, acompañada por sus guardaespaldas. "Es más guapa al natural", aseguró una de las empleada del establecimiento.

TORRENTE EN PORTADA Flanqueada por el humorista Carlos Latre y el cineasta Santiago Segura, la actriz Lucía Lapiedra irrumpe esta semana en la portada de Interviú . Lucía encarna a una stripper que hace las delicias de Oliver Stone en la película Torrente 3, estrenada hace poco. La nueva chica Segura trabajó como reportera erótico-provocativa en la etapa final de Crónicas Marcianas, y ha participado en películas eróticas.