Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de una mujer de 59 años, de nacionalidad española y vecina de Morell (Tarragona). Los investigadores, tras evaluar los primeros indicios, no creen que se trate de un asesinato de violencia machista.

A las 23.21 horas del sábado, la policía catalana recibió aviso del hallazgo de una mujer, que podría haber fallecido, en el interior de un coche aparcado en un polígono industrial y que fue localizado por un viandante.

A partir de entonces se activó el dispositivo habitual y, ahora, la División de Investigación Criminal trata de aclarar el suceso y sus agentes están pendientes del resultado de la autopsia para establecer el origen de las heridas y signos de violencia que presentaba el cuerpo de la mujer.

El titular del juzgado de guardia ha decretado el secreto de sumario lo que ha provocado que de momento se desconozcan más detalles de un caso que, en cualquier caso, ha puesto en alerta a la zona a la espera de que se determine las causas y si se trata de un asesinato y de ahí los signos de violencia que presentaba el cuerpo que fue hallado el sábado por la noche aunque se desconoce, hasta que conocer el informe del forense, cuándo se produjo la muerte de la mujer.