Alfonso de Borbón Medina, de 41 años, hijo de un primo del Rey, falleció ayer en el hospital madrileño de la Paz, donde ingresó el jueves tras sufrir un accidente de tráfico. La víctima viajaba solo en un vehículo, un Renault Megane, por la A-1 (carretera de Burgos) cuando, por causas desconocidas, el turismo salió de la vía y volcó. Como consecuencia del impacto, el conductor resultó herido de carácter grave y fue evacuado por una UVI móvil.

El fallecido era hijo de Alfonso de Borbón y Pérez del Pulgar, primo del rey Juan Carlos, y de Inés de Medina, duques de Santa Elena.

Los príncipes de Asturias, las infantas Elena y Cristina y la reina Sofía acudieron ayer al tanatorio de la M-30, en Madrid, para dar el pésame a la familia.

JUEGA EN CASA Daniella Cicarelli, la novia de Ronaldo, volvió ayer al trabajo en la pasarela y eligió para el retorno jugar en casa, en la ciudad de Sao Paulo. Aunque la boda, o no-boda, ha sido aplazada indefinidamente por no tener la documentación prenupcial en regla, la pareja celebrará una fiesta el 14 de febrero.

EMOCION CIRCENSE Rainiero de Mónaco, de 81 años, reapareció ayer en un acto público pese a su delicado estado de salud y cierta prevención de los médicos, pues los galenos le han desaconsejado este tipo de actuaciones. Los aplausos del público durante la apertura de festival internacional de circo de Montecarlo hicieron que el príncipe, acompañado por sus hijos Alberto y Estefanía se emocionase y rompiese a llorar.

INCIDENTE SEXUAL La acusación de una mujer de "tocamientos inapropiados" ha puesto al cómico Bill Cosby bajo la lupa de la policía del estado de Pensilvania. Aunque no hay cargos contra el actor, las autoridades están investigando las alegaciones de la mujer, que vive en Canadá, conoce a Cosby y dice que el incidente se produjo hace un año.