Una mujer de 74 años, vecina de Cervatos de la Cueza (Palencia), ha muerto hoy al caerse y seccionarse el cuello con el cristal de una puerta de su vivienda, según han informado fuentes de la Guardia Civil. El hecho se ha conocido cuando la Guardia Civil de Saldaña (Palencia) recibió un aviso para acudir a un domicilio de la localidad de Cervatos de la Cueza.

Personados en el lugar, los agentes hallaron a una mujer con el cuello seccionado en su lado derecho. Según las primeras indagaciones, al parecer el suceso ocurrió cuando la mujer se levantó, se dirigió al baño, tropezó o resbaló, cayó y dio con la cabeza contra el cristal de la puerta del pasillo de su domicilio.

Como resultado de la caída, la mujer sufrió el corte del cuello y, posiblemente, la excesiva pérdida de sangre ha sido la causa de la muerte. Tras el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el Tanatorio de Palencia para practicar la autopsia, la Policía Judicial ha iniciado las correspondientes diligencias para su remisión al Juzgado de Instrucción de Carrión de los Condes.