Una joven de 25 años, Dolores Amaya Ramírez, falleció tras recibir una puñalada de un asaltante, que aún no ha sido detenido, en la tienda de colchones en la que trabajaba en pleno centro de Chiclana de la Frontera (Cádiz), han informado hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil. El suceso se produjo pasadas las ocho de la tarde de ayer, en la colchonería 'La Casa de los sueños', ubicada en el centro del municipio gaditano, en la calle Cuesta del Matadero.

La joven recibió una puñalada mortal de arma blanca de una persona que, según los testigos presenciales, llevaba la cara cubierta y escapó del lugar. Hasta el establecimiento se desplazaron de inmediato los servicios médicos de urgencias del 061, así como efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Nada pudieron hacer por su vida puesto que la joven murió casi al instante tras recibir la puñalada. La zona quedó acordonada para tratar de localizar al presunto agresor, aunque todavía no se ha producido ninguna detención al respecto. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones y el juzgado de guardia de Chiclana que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto de sumario, según las fuentes.