Un joven de 15 años ha fallecido esta madrugada en Mairena del Alcor (Sevilla) tras ser apuñalado en una zona de marcha de la localidad. En la reyerta han participado otros jóvenes menores de edad, dos de los cuales se encuentran también heridos, según han confirmado fuentes policiales.

El suceso se produjo en torno a la 1.20 horas de la madrugada, según fuentes del servicio unificado de Emergencias 112, en la Avenida de la Trocha, una zona de ocio donde se concentra el ‘botellón’ de jóvenes situada entre los términos municipales de Mairena y el cercano municipio de El Viso del Alcor, localidad en la que residía el fallecido. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias de que se acababa de producir una agresión con arma blanca, aunque los sanitarios desplazados hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida del menor, que falleció en el acto.

Los otros dos heridos, uno de los cuales sería al parecer el autor de la puñalada mortal, de 17 años, fueron atendidos inicialmente en el centro de salud de El Viso, aunque posteriormente se optó por trasladarlos a diversos hospitales de Sevilla capital donde permanecen ingresados.

Aunque se ha decretado el secreto de sumario, fuentes policiales señalaron que el altercado corresponde con las habituales reyertas entre jóvenes en los lugares de botellón.