Un joven de 19 años murió esta madrugada apuñalado en la zona de bares del polígono industrial "Base 2.000" de Lorquí tras mantener una riña con otra persona, que se dio a la fuga y que no ha sido localizada hasta el momento, informó hoy la Delegación del Gobierno en Murcia. Los hechos se produjeron alrededor de las 04:30 horas en la puerta de un pub de esa zona industrial cuando, por causas que se desconocen, el joven y su agresor comenzaron a discutir y éste sacó un arma blanca y le propinó varias puñaladas en el pecho.

El teléfono único de emergencias "112" recibió varios avisos telefónicos del suceso y envió una ambulancia del 061 al lugar, cuyos sanitarios sólo pudieron certificar la muerte del joven, vecino del municipio de Alcantarilla y cuya identidad responde a las iniciales J.C.C.L., añadieron las fuentes. Según la Delegación del Gobierno, la Guardia Civil de Molina de Segura fue también alertada de los hechos y una patrulla se dirigió a la zona, que ya había abandonado el agresor cuando llegaron los agentes.

Las fuentes agregaron que la Benemérita se ha hecho cargo de las investigaciones para averiguar el paradero del homicida, y determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos.