Un hombre de 33 años de edad ha muerto hoy en Lloret de Mar al caer desde una altura de más de 10 metros, al romperse las sábanas con las que se descolgaba para tratar de acceder al balcón del piso de unos amigos que se habían dejado las llaves dentro.

Según han informado fuentes policiales, el accidente ha tenido lugar sobre 7 de la mañana de hoy en un edificio situado en el número 5 del Passeig de Sant Pere de Lloret de Mar.

La víctima trató de descolgarse con una sábanas desde la azotea del edificio, en la cuarta planta, hasta un balcón de la tercera planta por el que pretendía acceder al apartamento de sus amigos.

Sin embargo, la sábanas no pudieron aguantar el peso y se rompieron, por lo que el hombre, vecino de Lloret y de nacionalidad española, cayó al suelo desde una altura de unos diez metros.

El hombre resultó muerto en el acto por las graves heridas que le ocasionó el fuerte impacto contra el suelo. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer estos hechos, aunque han señalado que en principio todo apunta a que se trata de un accidente fortuito.