Un hombre de 31 años falleció ayer en Madrid tras recibir al menos un disparo en la cabeza cuando caminaba por la calle con unos familiares y fue abordado por varias personas que huyeron, en un suceso que en principio apunta a un ajuste de cuentas.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid explicaron a Efe que el suceso tuvo lugar en torno a las 18.30 a la altura del número 3 de la calle de Fernando el Católico, en el distrito de Chamberí.

Al parecer, el hombre, un español nacido en 1987 y que tenía antecedentes policiales, según fuentes de la investigación, se encontraba en la calle con unos familiares cuando recibió el disparo en la cabeza, aunque los autores, a cara descubierta, pudieron realizar alguno más.

Después huyeron, según algunos testigos primero a la carrera y luego en un BMW de color azul que llegó a cruzarse con los agentes que acudían al lugar. De hecho, algunos testigos presenciales dijeron que escucharon cuatro disparos y que los viandantes huyeron de la zona, a la que acudieron trece dotaciones de la Policía Nacional y cuatro ambulancias, además de agentes de la Policía Municipal.