Un hombre cuya identidad no ha sido aún precisada ha muerto hoy durante un tiroteo registrado en la urbanización Bel-Air de la localidad malagueña de Estepona, según han informado fuentes de la investigación.

El suceso se ha producido sobre las 14.00 horas en la calle Mejorana, adonde se han desplazado agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que han acordonado la zona, en la que se ha procedido al levantamiento del cadáver sobre las 15.20 horas. En el lugar hay un vehículo todoterreno que presenta cinco orificios causados por impactos de bala, cuatro de ellos en el cristal delantero y uno en la puerta del copiloto.

Según el relato de una vecina, la víctima, de unos 25 ó 30 años, viajaba en el asiento del copiloto en el vehículo todoterreno junto a otra persona, y ambos han sido tiroteados desde un turismo. Al salir del todoterreno, el copiloto ha recibido dos impactos de bala en la cabeza, mientras que el conductor ha perdido el control del vehículo y ha colisionado con una farola, según la testigo.

La vecina también ha comentado a los periodistas que en lugar del tiroteo se han hallado ocho casquillos de bala.