Un joven de 17 años murió la pasada madrugada al ser arrollado por una furgoneta cuando cruzaba la A-2 (carretera de Barcelona) en la confluencia con la avenida de Arturo Soria (Madrid), a la altura de una parada de autobús.

El suceso se produjo a las 04.05 horas de la madrugada, a la altura del kilómetro 5 de la citada autovía, cuando el joven invadió la calzada y un conductor que circulaba en ese momento con una pequeña furgoneta no pudo esquivar al chico que falleció debido al fuerte impacto.

Según indicó a Efe el Defensor del Menor, Pedro Núñez Morgades, los padres del joven, cuyo deseo es que el accidente sea tratado con "serenidad", creen que éste se debió a "alguna imprudencia" y han descartado cualquier otra hipótesis.

Núñez Morgades destacó que la víctima acababa de aprobar la selectividad y que anteanoche acudió con sus amigos a la Quinta de los Molinos y decidieron cruzar la carretera por debajo, en lugar de hacerlo por la pasarela.

Indicó además que los padres del joven niegan que éste tuviera novia o saliera con alguna chica y, aunque desconocen lo que ha ocurrido, insisten en que su hijo no tenía problemas, "estaba en uno de sus mejores momentos" y "era la personificación de la alegría". Por su parte, fuentes de la investigación explicaron que el menor cruzó la autovía poco después de haber discutido con su novia.