Una joven de 25 años y nacionalidad argentina falleció apuñalada a manos de su pareja, un varón de 29 años de edad y origen marroquí, en la localidad malagueña de Nerja. El suceso tuvo lugar pasadas las nueve de la mañana de ayer y pocos minutos después ya había sido arrestado el presunto autor de la muerte por los agentes de la Guardia Civil. El individuo tenía una orden de alejamiento sobre la víctima, que falleció tras recibir varias puñaladas, aunque se mantuvo con vida hasta la llegada de los servicios de Emergencias que no pudieron hacer nada por salvarla. La joven se encontraba trabajando en un bar, cuando el presunto autor entró y la apuñaló delante de todos los clientes del establecimiento.

Fue a las 9.20 de la mañana cuando el joven entró en el bar donde se encontraba trabajando su pareja y le asestó varias puñaladas que minutos después le provocarían la muerte. Algunos camareros trataron de ayudar a la mujer, arrojándole al presunto asesino sillas, con lo que consiguieron que saliera corriendo dejando el arma del crimen dentro del cuerpo de la mujer, que se mantuvo con vida hasta la llegada de los efectivos sanitarios que intentaron reanimar a la mujer dentro de la propia ambulancia, pero falleció antes de poder llegar al hospital.

Pese a la gravedad de su estado, cuando llegaron los servicios de emergencias la joven todavía tuvo fuerzas para confirmar a los agentes de la Guardia Civil que se personaron en el lugar, que había sido su pareja la que la había agredido, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga. Apenas 20 minutos después de los hechos la Guardia Civil pudo detener al presunto autor del asesinato, que tenía una orden de alejamiento sobre su víctima. Para expresar su repulsa por lo sucedido el ayuntamiento de la localidad malagueña de Nerja convocó para hoy una concentracióna las puertas del consistorio municipal.