Un joven de unos veinte años se encuentra detenido en relación a la muerte de una mujer de la misma edad que ha fallecido esta noche tras precipitarse desde la ventana de un quinto piso del número 100 de la madrileña calle de Atocha, informaron a Efe fuentes de la Policía Nacional. El suceso tuvo lugar sobre las 21:00 horas y hasta la zona se aproximaron los sanitarios del Samur-Protección Civil que sólo pudieron confirmar la muerte de la víctima, explicaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Una patrulla de la policía municipal se aproximó al lugar de los hechos y comprobó que del piso de la víctima bajaba un joven de unos veinte años que fue detenido en ese momento. El detenido se identificó como Ángel R.C. e informó a la policía de que la fallecida es Lucía C.B., de veinte años y nacionalidad peruana, aunque su identidad no pudo ser confirmada por la policía ya que la víctima no iba documentada.

La Policía Nacional investiga este suceso para determinar si se trata de un suicidio o un homicidio y el juez de guardia ha ordenado la detención del joven que estaba en el piso de la víctima en el momento en que tuvo lugar el suceso.