La mujer de origen rumano, encontrada muerta hoy en un vehículo conducido por su marido que paro a la entrada de la base de helicópteros de Almagro, para pedir ayuda porque ella estaba inconsciente, presentaba numerosos golpes y residía en Bolaños (Ciudad Real).

Según informó a Efe la Subdelegación del Gobierno, la mujer parece que murió violentamente, a la vista de los numerosos golpes que se podían ver en su cuerpo, razón por la que la Guardia Civil, que fue avisada por el cuerpo de guardia de la unidad militar, detuvo al marido como posible responsable de su muerte.

Dichas fuentes dijeron también que el matrimonio, cuya edad y profesión se desconocen por ahora, viajaban en una furgoneta, solos, y que los dos tienen establecida su residencia en Bolaños, localidad con gran presencia de extranjeros.

El hombre, que viajaba con su esposa, paró a las 06:40 de la mañana, en la puerta de la mencionada unidad militar, pidiendo ayuda y alegando que su esposa se encontraba inconsciente. Los responsables del cuerpo de guardia llamaron a una ambulancia, que sólo pudo comprobar que estaba muerta.

En la Base, donde hoy se celebra una jornada de puertas abiertas con presencia de colegiales y exhibiciones de vuelo, informaron de que el juez de Almagro se personó horas después para levantar el cadáver y que el asunto fue puesto en manos de la Guardia Civil.