Una niña de dos años ha fallecido esta tarde en la localidad de Lladó (Alt Empordà) al ser atropellada por el todoterreno de sus padres cuando éstos se disponían a subir al vehículo, que estaba estacionado en una calle en pendiente, según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Las mismas fuentes han añadido que el accidente ha tenido lugar sobre las 19.00 horas cuando al parecer una familia se disponía a subir el todoterreno que tenían aparcado en la calle, que hace cierta pendiente. En ese momento se ha producido la desgraciada circunstancia, al pasar la hija de dos años del matrimonio por delante del vehículo justo en el momento en que éste la ha atropellado.

Inmediatamente se ha alertado a los servicios de emergencias, que han acudido a esta localidad de poco más de 580 habitantes, pero no han podido hacer nada por salvar a la pequeña, que ha fallecido en el acto a consecuencia de las heridas causadas por el atropello. Los sanitarios han tenido que atender a los padres de la menor, que han sufrido una crisis nerviosa.