Una niña de siete años ha muerto hoy en una piscina de un hotel del Paseo de Velilla, en Almuñécar (Granada), según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil y del centro de coordinación de emergencias 112.

El suceso, que está siendo investigado por la Guardia Civil, ha tenido lugar sobre las 14.30 horas en el hotel Playacálida de la localidad costera granadina, y no se descarta la posibilidad de que la muerte le sobreviniera por un corte de digestión.

Hasta el lugar se desplazaron en una ambulancia efectivos del 061 con el aviso de que una niña había sufrido un desmayo y estaba inconsciente en la piscina del hotel, si bien no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La madre, con quien se encontraba en ese momento la menor, fue trasladada al hospital Santa Ana de Motril por una crisis de ansiedad, por lo que la niña no ha podido aún ser identificada, según la Guardia Civil, que dice que se trata de una familia de Jaén.

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte, cuyas causas exactas determinará la autopsia que se practique al cuerpo de la menor.

Hasta el hotel donde han tenido lugar los hechos se han desplazado también responsables de la cadena tras conocer lo sucedido.