Un trabajador de 25 años ha fallecido hoy al precipitarse desde una altura de unos diez metros en una fábrica de aceite de Burunchel (Jaén).

Según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 11,15 horas de hoy en la Cooperativa Alto Guadalquivir de Burunchel, pedanía de la localidad jiennense de La Iruela, perteneciente al Parque Natural de Cazorla Segura y Las Villas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios y miembros de la Guardia Civil, así como un helicóptero del 061, que finalmente no ha sido necesario al certificar el médico de La Iruela poco después el fallecimiento del joven.

Los técnicos de la Delegación de Empleo de la Junta han recibido aviso del suceso, del que lo único que de momento se conoce es que el joven realizaba trabajos de mantenimiento de las máquinas de la Cooperativa aceitera, en plena campaña de esta actividad. La forense de guardia se ha trasladado a la fábrica donde ha tenido lugar el accidente para proceder al levantamiento del cadáver.