Veintiuna personas fallecieron en los dieciocho accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras desde las tres de la tarde del viernes, hasta las ocho de la noche de ayer.

Según la Dirección General de Tráfico, en estos mismos siniestros otras once personas resultaron heridas graves y cinco leves.

El accidente más grave ocurrió el sábado en la provincia de Barcelona, en el que murieron tres personas y otras dos resultaron heridas graves en una colisión frontal entre dos turismos ocurrida en la carretera C-16, en el término de Olvan.

Durante la jornada de ayer se produjeron tres accidentes con una víctima mortal cada uno en Valladolid, Madrid y Soria.

El viernes fallecieron dos personas y tres resultaron heridas en un accidente múltiple ocurrido a la altura de Vimbodí (Tarragona), en la carretera N-240.

Precisamente la provincia de Soria registró ayer dos siniestros, uno de ellos mortal, sobre las 13.15 horas y ambos en el término de Arcos de Jalón y en la A-2.

Así, el accidente mortal se produjo en el kilómetro 170 de la citada vía, donde un turismo, un Audi A-6, se salió de la vía y volcó sobre la mediana. Como consecuencia del suceso perdió la vida el conductor del vehículo, C. A. C. A, de 35 años y vecino de Zaragoza.