Cuatro miembros de una misma familia, de origen portugués y entre los que se encontraban dos niñas, murieron ayer en una colisión múltiple, en la que se vieron implicados tres turismos y un camión, a la altura de Villaquejida (León).

El accidente ocurrió sobre las 7.15 horas en el kilómetro 194.800 de la autovía A-66, que enlaza León y Benavente (Zamora), lugar hasta el que se desplazaron miembros de la Guardia Civil, del Cuerpo de Bomberos y asistencias sanitarias para auxiliar a los afectados en el siniestro.

La identidad de los fallecidos corresponde a Paulo Jorge Sendao Pereira, de 31 años; su esposa, Maria Da Caiceicao de Araujo Rodrigues, de 43; y dos niñas, de 9 años y dieciocho meses, sin que por el momento se conozca el parentesco que unía a ambas con el matrimonio que pereció.

Los cuatro viajaban en un turismo marca Audi con matrícula francesa 6588-KL33 que conducía el adulto que resultó muerto y que se encontraba entre los cuatro coches implicados en la colisión múltiple.

Además, otras dos personas, un varón de 37 años y una mujer de 35, sufrieron heridas como consecuencia del suceso y, tras recibir asistencia sanitaria, recibieron el alta médica en el lugar del accidente.