Dos jóvenes de unos 25 años han muerto hoy tras chocar su coche con un poste de tendido eléctrico y atravesar éste el vehículo, y después de salirse de una curva en la carretera M-224, a la entrada del municipio de Tielmes, al sureste de la Comunidad de Madrid.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha explicado a Efe que el coche ha sido encontrado sobre las 09.00 horas por una persona que pasaba por allí y que ha avisado de que el vehículo estaba "abrazado" al poste, y de que posiblemente hubiera ocupantes muertos en su interior.

Hasta el lugar, el kilómetro 1 de la carretera M-224, se han desplazado dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad, un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) del SUMMA y agentes de la Guardia Civil. Allí han encontrado un turismo que se había salido de la carretera en una curva y había colisionado en la cuneta por la parte lateral derecha con un poste de hormigón de tendido eléctrico.

Según el portavoz de Emergencias, el poste entró en el vehículo por la parte del copiloto y llegó a la del conductor.

Los facultativos del SUMMA han confirmado el fallecimiento de los dos jóvenes y cuando la Guardia Civil ha ordenado el levantamiento de los cadáveres los bomberos han procedido a rescatar los cuerpos del interior del coche.