Tragedia en las carreteras. Tres jóvenes han perdido la vida en las últimas horas. Dos jóvenes, ambos varones, de 28 y 21 años, han fallecido este domingo en un accidente de tráfico que se ha registrado al salirse de la vía un vehículo en un camino asfaltado en las inmediaciones de la localidad zamorana de El Perdigón. Y otro joven de 24 ha fallecido en Las Cabezas de San Juan (Sevilla).

El siniestro de Zamora fue comunicado por otro usuario de esa vía cuando circulaba por ella sobre las ocho de la mañana, aunque el accidente se produjo horas antes, de madrugada, según han informado a Efe fuentes de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora y del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El coche en el que viajaban los dos jóvenes que resultaron muertos habría dado varias vueltas de campana tras salirse de la vía en el camino asfaltado que comunica la carretera Nacional 630 a la altura del cruce de Cazurra con la localidad de El Perdigón.

El 112 avisó del siniestro a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias del servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, que envió una UVI móvil y personal sanitario que únicamente pudo confirmar que los dos ocupantes del turismo habían fallecido.

Las víctimas mortales son V.A.C., de 28 años, y A.T.V., de 21, según los datos facilitados por el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

EN UNA ACEQUIA

En Sevilla, un joven de 24 años ha fallecido esta mañana tras salirse de la carretera por la que circulaba en el municipio sevillano de Las Cabezas de San Juan, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

El centro de coordinación del 122 ha recibido un aviso de un testigo que transitaba por la zona, que ha hallado un coche fuera de la calzada, en la carretera A-471 a la altura del kilómetro 3,800, que había caído por una acequia de riego sin agua de un metro de desnivel, a unos tres kilómetros del poblado del Torbiscal, cerca de la Carretera Nacional IV.

El único ocupante del vehículo siniestrado, un joven de 24 años, ha fallecido como consecuencia del accidente, según los servicios sanitarios, quienes han desplazado al lugar un helicóptero.