Una persona ha fallecido hoy y tres han resultado heridas, dos de ellas graves, por salida de la vía de un turismo en el término municipal de Camarena (Toledo).

El suceso ha tenido lugar hacia las 14:40 horas en la carretera CM-4003, un kilómetro después de pasar Camarena en dirección norte, hacia la localidad de Las Ventas de Retamosa, han informado hoy a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.

En el siniestro, por salida de la vía del vehículo, que ha dado varias vueltas de campaña, una persona ha muerto, dos personas han resultado heridas graves y una cuarta herida leve, sin que las mismas fuentes hayan aportado más datos sobre los accidentados.

El operativo desplazado hasta el lugar de los hechos ha estado formado por una UVI móvil de Toledo y otra de Illescas, un médico de urgencias, efectivos de la Guardia Civil de Toledo y un helicóptero medicalizado, cuyo personal ha certificado la muerte de una de las personas que iban en el turismo.

También han comparecido una ambulancia de urgencias de la localidad próxima de Bargas y efectivos del cuerpo de bomberos de Illescas, y se ha activado, además, una ambulancia de Soporte Vital Básico con base en Torrijos.