El número de espectadores de la octava edición del ciclo infantil Erase una vez... en el Gran Teatro asciende a 3.822, según datos facilitados por los organizadores de esta muestra escénica que se clausurará el próximo 11 de enero con un concierto de la Orquesta de Extremadura.

La asistencia a las nueve representaciones fue "muy elevada", según el Gran Teatro, que señala que el aforo se completó en Pulgarcita , Doña Bruja quiere amigos y la Gala de Payasos sin Fronteras.

La campaña La solidaridad está creciendo también ha sido un éxito en la valoración del Gran Teatro. Se han recogido más de 500 juguetes que los niños han regalado para que otros niños, de los centros de acogida de inmigrantes, puedan disfrutar con ellos. La campaña ha contado con la colaboración de Unicef-Extremadura y Cáritas Interparroquial. El momento álgido de la muestra fue la actuación a beneficio de Payasos sin Fronteras, que llenó el teatro de público y ambiente solidario.

La muestra de teatro infantil reunió, entre otras, a dos compañías extremeñas Asaco y La Estampa Teatro y el grupo argentino de Hugo Midón, que presentó el musical Vivitos y coleando .