Una mujer resultó muerta ayer al ser atropellada por un vehículo todo terreno que conducía su compañero sentimental, en lo que parece un nuevo caso de violencia domestica.

La Policía Nacional detuvo a P.J.B. de 45 años, residente en Melilla, como autor de las lesiones causadas en atropello a la marroquí, residente también en la ciudad autónoma, Aicha El H, de 38 años.

A las 13.30 horas, funcionarios de la Jefatura Superior de Policía acudieron a la carretera de Cabrerizas, donde se solicitaba el auxilio policial ya que una persona había sido atropellada.

La dotación policial comprobó la existencia en la calzada de una mujer, que estaba siendo atendida por servicios sanitarios y cuyo estado, inicialmente, era grave, informa Efe.

Las gestiones policiales realizadas pudieron determinar que había sido atropellada por un coche todo terreno cuyo conductor estaba presente entre las personas que por allí se encontraban, por lo que procedieron a la detención preventiva del supuesto autor y a la inmovilización del automóvil.

La mujer falleció poco después en el Hospital a consecuencia de las heridas sufridas en el atropello. La Policía Nacional tramita el atestado que permita esclarecer los hechos.