Para seguir los avatares de las estrellas del Real Madrid ya no basta con desayunar cada día con la prensa deportiva. Uno también debe llevar al día la del corazón. ¿El último parte? Milene Domingues (en la foto, durante un entrenamiento en agosto del año pasado), esposa en funciones de Ronaldo, ha admitido en una sesión de diván con la revista brasileña Veja que llevan vidas separadas y que, cuando él sale de juerga, ella ya no se queda "de brazos cruzados, esperándole".

"Sé que la mayor fortuna, mi hijo Ronald, se queda conmigo", afirma la futbolista, que se encuentra en Estados Unidos con la selección femenina. Despechada, la deportista no sólo revela que no tendrá ningún "sufrimiento" si, tras un tiempo de reflexión, deciden separarse. Sin freno de mano, también airea secretos de alcoba. "Ronaldo se siente atraído por mí porque tengo cara de niña y me entrego en cuerpo y alma. Dice que se trata de un fetiche --asegura--. Cuando nos encontramos vale la pena". A la pregunta de cuándo fue su último vis- -vis, Domingues replica: "Hace tanto tiempo que no le veo...".

DESMENTIDO DE BECKHAM

Y mientras el serial Ronaldo parece que está llegando a su fin, el de la familia Beckham va in crescendo. La pareja ha hecho público un comunicado en el que niegan que, contra lo publicado el pasado fin de semana en algunos medios de comunicación británicos, se les haya roto el amor. Su único problema, dicen, es que no encuentran una casa adecuada en Madrid donde instalar su Beckingham palace.