Sandra Milena Almeida, una colombiana de 28 años, ha tenido que ser intervenida en el Hospital Santander, situado en el municipio de Floridablanca, por fuertes dolores abdominales provocados por haber ingerido entre 7.000 y 9.000 dólares (entre 6.400 y 8.200 euros) en billetes de 100. La mujer había discutido con su pareja y no quería que se llevara parte del dinero.

Según informaciones de Caracol Radio, los hechos ocurrieron elviernes 5 de mayo en el noreste de Colombia, cuando el esposo de la mujer encontró un escondite con el dinero y le reclamó una parte. Ella, que se oponía, decidió comérselo.

Según el doctor Juan Pablo Serrano, del hospital donde fue atendida, la radiografía de la mujer mostraba varios objetos de forma cilíndrica en su cuerpo. Sin embargo, su envoltura no parecía hecha con la voluntad de sacar ilegalmente el dinero del país.

DADA DE ALTA

La mujer ha sido operada y dada de alta pero no ha recuperado el dinero, del cual solo se ha podido rescatar una parte, ya que se encuentra bajo custodia de la policía hasta que se aclare su origen y se aclare quién es el propietario.