La modelo Naomi Campbell, de 34 años, ha confesado que la cocaína ha estado a punto de matarla. En una entrevista difundida anoche por la televisión estadounidense ABC News, la supermodelo dijo que la droga es la causa de su terrible carácter. "He llegado a estar muy, muy mal", aseguró. "Lo peligroso de la cocaína es que te da mucha confianza y te crees indispensable, aunque nadie es indispensable", explicó. La droga deteriora el cuerpo y la mente de quien la toma y, según Campbell, "te vuelves irascible, pierdes el encanto y el brillo de tu rostro". La modelo empezó a tomar cocaína hace 10 años, y piensa que en el consumo de drogas hay algo de rebelión y de autodestrucción. "Estaba viajando por todo el mundo, rodeada de gente que me daba lo que quería. Pensé: ´Vale, soy una estrella del rock´".

Siempre fue consciente de que todos sabían de su adicción. "La gente no es estúpida. Piensas que no se dan cuenta, pero sí se dan. Es tu mente la que te engaña". Ahora se considera curada, pero dice que la recuperación sigue siendo difícil. Hace tres años, Campbell tuvo que admitir ante un tribunal que tomaba drogas. El juicio, que ganó ella, se inició porque la modelo denunció al Daily Mirror, que la fotografió al salir de una reunión de Narcóticos Anónimos.

EL AMOR DE J LO Jennifer López ya ha encontrado el amor y además un compañero artístico en forma de cantante de salsa-pop. Marc Anthony y López intentaron pasar de incógnito las 12 horas que estuvieron en Barcelona sin conseguirlo.

La pareja tardó en pisar suelo catalán. Un Mercedes con cristales tintados los recogió a pie de pista de su avión privado en el aeropuerto, procedentes de Madrid. Estuvieron en el Hotel Arts, del que salieron ayer al mediodía rumbo al aeropuerto. Allí, intentaron burlar a las cámaras cubiertos como nazarenos.

CARLOS, "FUERA DE SI" Carlos "está fuera de sí", decía ayer el Daily Mirror citando fuentes de palacio. "Todo lo que podía salir mal, ha salido mal". El entorno del príncipe ha revelado que Camilla está "humillada". Incluso The Independent les insta a que se casen en Las Vegas.