Riley Keough, nieta de Elvis Presley, nació como supermodelo la semana pasada en la pasarela de Milán. El parto se obró en el desfile de Dolce & Gabbana, algo así como si, en literatura, un escritor debutara desde un sillón de la Real Academia. En el caso de Riley, su estreno fue la bomba. Tanto es así que, días más tarde, la joven ya ha protagonizado portadas de diario, ha logrado una campaña con Kate Moss y ha "destrozado los nervios" de su madre, la otrora díscola Lisa Marie: la "niña", como le llama ella, apenas tiene 14 años.

En otros sectores lo llamarían explotación infantil, pero a la adolescente Riley, hija del músico Danny Keough, se le ha dado una pirotécnica bienvenida en el mundo laboral. Los modistos italianos aseguran que se fijaron en algo tan místico como su "espíritu puro". Y en la "fresca belleza" de sus 14 años.

NOVIA EN SERIE: HEIDI KLUM Heidi Klum, que rompió en diciembre su relación con el millonario Flavio Briatore, ha tardado apenas dos meses en reencontrar el amor. Y lo ha hecho en los brazos del cantante británico Seal, según el periódico británico The Sun . Klum, que se separó del director de la escudería Renault de F-1 pese a esperar un hijo suyo, se ha visto varias veces con Seal.

ADRIA, A PRECIO MODICO Ferran Adri , considerado el cocinero más innovador del planeta, y la cadena NH abrieron ayer en el Hotel Eurobuilding de Madrid un restaurante de comida rápida de calidad, el llamado Fast Good (veloz y bueno). Adri y su equipo han diseñado un menú realista que oscilará entre los 12 y los 15 euros, muy alejado de los platos estratosféricos de El Bulli, su restaurante de Roses (Girona). Si el público responde, NH tiene previsto abrir más Fast Good en otras ciudades de España.