A Ana Aznar se le adelantó más de dos semanas el parto de su primer hijo, pero todo ha salido tan bien que, tan sólo 48 horas después de dar a luz, la nueva madre abandonó ayer la Clínica de Nuestra Señora del Rosario de Madrid en compañía de su marido, Alejandro Agag, y el pequeño Alejandro Agag Aznar.

La hija del expresidente del Gobierno José María Aznar posó por primera vez en los jardines de la clínica con su ampliada familia. Ana Aznar, de 22 años, estaba radiante. "Somos muy felices y todo ha ido perfectamente. El pequeño está muy bien y es muy bueno", contestó a los periodistas que esperaban a las puertas del centro. La joven no recuerda el parto, que fue "natural, con epidural", como una experiencia traumática.

JENNIFER LOPEZ SE CASA Jennifer López ha dado el sí por tercera vez. La cantante y actriz se casó ayer en su mansión de Beverly Hills con el músico latino Marc Anthony, con quien comparte profesión y herencia puertorriqueña. La boda llega cinco meses después de su ruptura con Ben Affleck y a pocos días de que su nuevo marido consiguiera el divorcio de la ex-Miss Universo Dayanara Torres.

La pareja selló su compromiso ante 40 personas en una ceremonia "íntima y encantadora a la que sólo asistieron familia y amigos cercanos", señaló uno de los invitados a la revista US Weekly . Al parecer, el enlace fue una sorpresa. Jennifer López, de 34 años, se limitó a enviar invitaciones para una fiesta.

SONIA, DE ´GH´, EN ´INTERVIU´ Sacó de sus casillas a Bertín Osborne cuando al salir de Gran hermano insinuó que habían tenido algo más que palabras. Sonia Arenas sigue desvelando aspectos de su vida en un reportaje, en el que aparece en top less, que publica hoy Interviú .