Última hora de la tarde en Hyderabad, ciudad de cuatro millones de habitantes de la India. Dos niños de cinco años, Chandu y Pooja, regresan a casa cuando en un callejón se cruzan con una manada de perros callejeros que les tapan el paso amenazantes.

Chandu no duda y se interpone entre su amiga Pooja y los canes. Grita, hace aspavientos con los brazos y consigue frenar a la jauría de animales salvajes mientras su compañera consigue escapar corriendo para buscar ayuda. Así captaron la escena las imágenes de una cámara de seguridad.

Pooja regresa al callejón acompañada por un adulto para socorrer a su amigo y comprueban que todo está bajo control, los perros no se han atrevido con el valiente Chadu.

1,3 MILLONES DE PERSONAS AGREDIDAS POR PERROS

El episodio quedó esta vez en un susto, aunque los ataques de perros salvajes son un problema común en la India. Se estima que más de 1,3 millones de personas fueron atacadas o mordidaspor perros solo en Bombay, la capital de la India, entre 1994 y el 2015, y que, al menos, 434 personas murieron infectados de rabia.