Daniella Cicarelli, novia de Ronaldo, tiene aprendida la lección. La top, que desfiló en Barcelona para Tereza Santos, tuvo los labios sellados incluso en la fiesta celebrada la madrugada de ayer en el Majestic, eludiendo a la prensa.

El huracán Daniela azotó la pasarela Gaudí la noche del miércoles. Un aluvión de cámaras y agentes de seguridad escoltaron los paseíllos entre bastidores de la que, el próximo 2 de enero, se convertirá en la segunda esposa del jugador del Real Madrid.

FRAN RIVERA LLEGA TARDE La reaparición pública de Francisco Rivera estuvo cargada de tensión y explotó. El torero llegó a la presentación de los relojes Paul Versan con 45 minutos de retraso y se fue antes de tiempo porque le preguntaron por sus "sensaciones" tras la muerte de su madre. La demora no hubiese sido un problema de no haberse tratado de la presentación de un reloj. Para añadir sal, Fran subió al escenario sin un reloj y debió volver a por uno. "Con razón llegó tarde", pensó más de uno. Al regresar todavía le faltaba algo. Hasta que alguien le pidió una sonrisa. Fue la última. El trágico desenlace se produjo cuando le preguntaron: "¿Cómo te sientes en tu primera aparición tras la muerte de tu madre y...?". Pero Fran cortó antes de que la cuestión fuera a más. "No es la primera, he estado toreando", replicó seco. Y sin dar tiempo, hizo un pase de pecho y se fue.

¿LEYENDAS? DE CINE Lauren Bacall y Nicole Kidman acudieron el miércoles a la televisión británica para hablar de Birth , la segunda película que han rodado juntas. La viuda de Humphrey Bogart se enfadó porque a la ex de Tom Cruise la calificaron de "leyenda". Bacall replicó que Kidman, en realidad, es sólo "una principiante".