Nueve personas han perdido la vida en los siete accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde de ayer hasta las ocho de la tarde de hoy, sábado, informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las mismas fuentes detallaron que en esos accidentes cuatro personas han resultado heridas con carácter grave y seis sufrieron heridas leves.

Los accidentes más graves se produjeron en Cuéllar (Segovia), y en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) donde dos personas fallecieron al colisionar la moto en la que viajaban por la carretera C-55 con un turismo.

En Segovia, otras dos personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas de gravedad ayer a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido sobre las 19.50 horas al colisionar dos vehículos en el término municipal de Cuéllar.

A las 20.00 horas de ayer el tráfico era fluido en la mayor parte de las carreteras españolas y sólo había algún problema de circulación en Barcelona, donde la C-31, la C-32, la C-58 y la B-20 sufrían retenciones.