Un varón de ochenta años ha fallecido hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-50 a la altura del término municipal de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y en el que quedó atrapado.

El suceso, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 y de la Guardia Civil de Tráfico, se ha producido a las 16.40 horas en el kilómetro 54 de la autovía que une Ávila con Salamanca.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de Sanidad Castilla y León (Sacyl), así como de los Bomberos de la Diputación, ya que el fallecido, cuya identidad se corresponde con las iniciales B.G.D., quedó atrapado en el interior turismo.

Este accidente es el segundo mortal que se ha producido en las carreteras salmantinas durante el fin de semana, ya que un motorista de 38 años falleció en la madrugada de ayer en la carretera N-620 a la altura de Villares de la Reina, al salirse de la vía y chocar contra una farola.