El reconocido oftalmólogo barcelonés Fernando Navarro Morlans, de 57 años, mató ayer a su esposa y luego se suicidó disparándose con el mismo revólver de su propiedad.

El crimen se produjo poco antes de las doce del mediodía en la vivienda del matrimonio, un lujoso chalet situado en el número 14 de la calle Richard Wagner de Moiá, una localidad a 60 kilómetros al norte de Barcelona, adonde la pareja se trasladó a vivir hace unos 7 años desde la capital catalana.

Al parecer, el médico, que pasaba consulta oftalmológica en una clínica de la zona alta de Barcelona, disparó contra su esposa, Rocío Martín Céspedes, de 34 años, y luego se suicidó con un revólver de su propiedad tras mantener una discusión conyugal.

OTRO SUICIDIO

Otro caso de crimen y suicidio se registró en la localidad segoviana de Cantalejo, cuando Cecilio Calvo Matesanz, de 38 años, presuntamente disparó contra su suegra, Olimpia San Atanasio, de 65 años, quien falleció como consecuencia de las heridas, e hirió a su mujer, María del Rosario de Diego, y posteriormente se suicidó.

Los hechos se registraron sobre las 2.15 horas del viernes en el bar Expresso, ubicado en el número 12 de la calle Obispo Castro, en el mismo edificio donde residía el matrimonio junto a su hija de ocho años y la fallecida, una mujer viuda, de 65 años.