+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

categoría de aceite de oliva virgen extra

Oleosetin logra el premio Gran CINVE 2018

Competía con aoves de alta calidad de 17 países del mundo

 

Oleosetin logra el premio Gran CINVE 2018 -

REDACCIÓN
09/03/2018

La empresa familiar extremeña Setin Rural ha logrado el premio Gran CINVE 2018 con su aove Oleosetin Passion. Se trata del mayor reconocimiento que otorga este certamen, que en su IX edición recalaba en Cáceres los pasados días 12,13 y 14 de febrero.

Por ello, para la familia Oleosetin ha sido todo un orgullo haber recibido este galardón en casa y después de competir con aoves de gran calidad procedentes de 17 países del mundo. Las categorías reconocidas han sido Gran Cinve, Gran Oro, Oro y Plata.

Para su gerente, Luis Miguel Martín, este segundo CINVE, unido a los dos premios Mario Solinas (única empresa extremeña en conseguirlos), confirman la calidad (ya reconocida internacionalmente en varias ocasiones), de nuestro aceite y por tanto, la garantía de éxito que es la manzanilla cacereña del norte de Extremadura. En esta edición, el jurado del certamen ha tenido que elegir entre 700 aceites y vinos que fueron catados por enólogos, periodistas especializados y distribuidores.

Por otro lado, Martín ha querido agradecer el apoyo de Junta de Extremadura y Diputación de Cáceres hacia los productores de la región que han dejado en buen lugar la imagen de Extremadura en el sector oleícola.

Noticias relacionadas
Educación. Soporte digital

ScolarTIC, un espacio social de aprendizaje

Herramienta para docentes sobre las últimas tendencias educativas de manera gratuita ...