Los carteles de la Feria Taurina de marzo en Olivenza, que se desarrollará los días 6 y 7, se presentaron anoche en El Corte Inglés. Las combinaciones de toros y toreros, que ya adelantó EL PERIODICO, están formadas por Morante de la Puebla, El Juli y Manzanares, ante toros de Jandilla, el sábado; el domingo por la mañana, Javier Solís, Miguel Angel Perera, El Capeo y Eduardo Gallo, frente a los novillos de Píriz y, por la tarde, Enrique Ponce, Jesulín de Ubrique y Antonio Ferrera lidiarán astados de Juan Pedro Domecq.

También anoche se entregaron los trofeos a los más destacados de la temporada 2003 en el coso oliventino. Ponce, ganador del Ciudad de Olivenza al Triunfador de la Temporada, no pudo acudir por un retraso en el vuelo. César Jiménez, que debía recoger el premio Marcelino Ortíz Blasco, tampoco estuvo.

Sí recibieron sus galardones Javier Solís (Mejor Novillero de marzo), Miguel Angel Perera (Mejor Novillero de septiembre), Fernando Domecq (Mejor Corrida de la temporada), Ricardo Gallardo (Mejor Novillada) y una Mención Especial para los Herederos de Bernardino Píriz por el novillo ´Alumbrado´, indultado por Javier Solís el 9 de marzo.