La operación comenzó el pasado mes de marzo y ha permitido incautar 2.100 gramos de heroína y 86 de cocaína.Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han informado de que el grupo delictivo, organizado y perfectamente estructurado, se dedicaba presuntamente a la introducción y distribución de heroína y cocaína en la capital aragonesa.

Los agentes de la Policía detuvieron el pasado 29 de agosto a un hombre y a una mujer que viajaban en un vehículo, en el que se encontraron dos ladrillos de 500 gramos y dos bolsas de heroína. Seguidamente, se procedió detener a cuatro personas más, una mujer y tres hombres, a las que se les incautó una prensa hidráulica, moldes, una balanza de precisión, dinero, teléfonos y tres vehículos.

El día 31 de agosto, los agentes detuvieron a tres mujeres y dos hombres, encargados de la distribución de los estupefacientes, a quienes se les incautó 67 gramos de heroína y 86 gramos de cocaína. Los detenidos han pasado a disposición judicial, según indican fuentes policiales.