La actriz Angelina Jolie fue distinguida el martes, durante una cena de gala, con un premio de las Naciones Unidas por su labor humanitaria como embajadora de la buena voluntad de la agencia de la ONU para los refugiados. Durante el acto, ante 700 invitados, Jolie dijo que su trabajo humanitario ha sido lo más grande en su vida, además de sus dos hijos. "La ONU es lo más cercano a la lucha por la justicia", añadió la actriz estadounidense, asegurando que se sentía "una privilegiada por ser una parte muy pequeña de esto".

Jolie tiene un hijo adoptivo de 4 años, Maddox, nacido en Camboya, y una bebé llamada Zahara, a la que adoptó en Etiopía. La ONU nombró a la actriz embajadora de buena voluntad en el 2001.

DESAFIO DE PAMELA ANDERSON Pamela Anderson llevó de cabeza a los censores chinos hace un año, cuando tuvieron que modificar tres veces las imágenes de un anuncio de la voluptuosa estadounidense porque, a su juicio, mostraba demasiado su cuerpo. Ahora, con la espalda al descubierto, Pamela Anderson regresa a China con otro anuncio de la organización defensora de los animales PETA para exhortar a las personas a que no compren pieles.

FOBIA SEXUAL María Riva, de 80 años, única hija de la mítica actriz Marlene Dietrich, y autora de una biografía de la estrella de El ángel azul, ha asegurado que, a pesar del gran número de amantes que tuvo su madre, la diva "odiaba el sexo".

JUEGOS DE AMOR La modelo brasileña Daniela Cicarelli, ex de Ronaldo, está viviendo un idilio con el tenista Gustavo Kuerten. Según la revista Quem, la modelo y el deportista avivaron su pasión durante una reciente visita a España.