La página web del Festival de Teatro Clásico de Mérida, que hasta ahora se visitaba en la dirección festivaldemerida.com, ha pasado a ser festivaldemerida.es, aunque los internautas que accedan a la dirección antigua en los próximos meses serán reconducidos a la nueva.

Según informó la dirección del Festival, en coincidencia con el cambio de sitio web se ha incorporado nuevos contenidos permanentes a la página, que será constantemente actualizada para que los interesados puedan acceder a ella durante todo el año.

Así, se publicará información sobre el certamen y su entorno, concretamente, las noticias sobre el festival, fotografías de la pasada edición y de ediciones anteriores, la historia del festival y de los escenarios donde se desarrolla, datos sobre la ciudad de Mérida e información turística.

Además, la página incorpora un informe sobre los festivales más importantes del mundo, de manera que en el enlace La escena en el mundo se recibirá información de 154 festivales de las artes escénicas. Los datos sobre sociedades españolas y extranjeras de teatro, música y danza son otras de las informaciones que ofrece el Festival.