Ultimamente a Andrés Pajares le pasa de todo. Sólo le falta que se descubra que tuvo un lío con Fernando Esteso, su pareja de cine en películas tan olvidables como Los bingueros. Desde hace algunos años, concretamente desde que se separó de su primera mujer, Chonchi Alonso --ahora de moda tras su paso por Hotel Glam--, la vida de Pajares es un cúmulo de despropósitos retransmitidos en directo por los programas de televisión rosa.

Hace años, Fernando Esteso desapareció del mapa tras protagonizar una patética historia al ser acusado por su mujer de gastarse el dinero en vicios y llevar a la ruina a la familia. La retirada de Esteso coincidió con el renacer de Pajares como actor gracias a su papel en Ay, Carmela , con el que se ganó un lugar como cómico trascendente. Luego vinieron series de televisión como Ay, señor, señor, en la que daba vida a un cura moderno. En la serie también actuó Chonchi, pero fueron los deseos de ésta de volver a trabajar los que provocaron la separación del matrimonio, ya que Pajares quería que se dedicara sólo a él.

Conchi, la última compañera sentimental de Pajares, también acabó su relación por el carácter posesivo del actor, quien necesita tener a alguien pendiente de él. Ahora el puesto de acompañante lo ocupa su hija Eva, una hija secreta recién descubierta, a quien encontró con 32 años y de quien no se separa ni a sol ni a sombra. Padre e hija se fueron de vacaciones juntos en Semana Santa y por las redacciones de las revistas circulan unas fotos en las que Pajares aparece desnudo tomando el sol junto a ella. Está claro que Andrés Pajares tiene problemas, pero todos están dentro de él.