Confirmado, o casi. Aunque aún no hay imagen de ese beso que acabará de dejar las cosas claras, parece que la tercera pareja sorpresa del verano --después de los tándem Carmen Martínez-Bordiú-José Campos y Paulina Rubio-Colate-- ya no puede dar marcha atrás a la evidencia. La revista ¡Hola! publicó ayer la prueba de la relación entre Eugenia Martínez de Irujo, de 37 años, y Gonzalo Miró, de 24: los dos aparecen juntos, y como algo más que simples amigos.

Son la exclusiva de este verano, y han costado unos 85.000 euros, según el columnista Jesús Mariñas, que anuncia nueva entrega para la semana que viene. En ellas, la exmujer de Fran Rivera (a la izquierda, jugando con su hija en Ibiza, esta semana) y el hijo de Pilar Miró aparecen paseando de la mano por Madrid, entre achuchones y miraditas. En otras fotos la pareja sale bañándose en aguas de Ibiza, y más próximos de lo que el protocolo de amigos exige.

Tampoco es la primera vez que se les fotografía juntos, pero sí la más explícita en cuanto a un idilio. En junio, unas fotos en las que ambos aparecían saliendo de una fiesta en Madrid a las tantas de la madrugada y despidiéndose con un tierno beso desataron los rumores, aunque ellos mismos los desmintieron. "Eugenia es una gran amiga. Volveréis a ver imágenes nuestras porque no es la primera vez ni será la última que nos veamos", dijo entonces Gonzalo, cuya última novia fue la actriz Natalia Verbeke, con la que salió dos años y hasta la presentó al Rey y a Felipe González, íntimos amigos de su madre. El joven añadió: "Cuando tenga que decir algo más, lo diré".

A final de mes volará a Nueva York, donde pasará un año haciendo un curso de cine, su gran pasión. Gonzalo ha vendido su casa de Madrid para costearse la estancia en EEUU: "No quiero que nada me ligue a Madrid de momento. No cambiaría mi plan de vida por nada ni por nadie". Habrá que esperar para ver si la duquesa trastoca sus planes.