Firmaron el vestuario vaquero de Madonna en la época de Music y las tarjetas de crédito de Britney Spears, Lenny Kravitz y Ricky Martin echan humo cada vez que lanzan nuevas prendas. Los gemelos canadienses Dean y Dan Caten, responsables de Dsquared2, madrugaron ayer para presentar en Milán sus propuestas masculinas para el próximo invierno. Los Dsquared2 convirtieron la pasarela en una iglesia para mostrar una colección más llevable que las anteriores.

La prenda estrella de su original desfile fue una chaqueta en la que se podía leer "Jesus loves even me" (Jesús me ama incluso a mí).

EMBARAZO ARISTOCRATA Laura Ponte, una de las dos mujeres embarazadas de la familia real (la otra es la infanta Cristina), cortará la cinta inaugural de la pasarela Gaudí el próximo día 31. La esposa de Beltrán Gómez- Acebo (sobrino del Rey) amadrinará el certamen de moda invitada por Lanc´me, patrocinador de los desfiles.

CONTRATO TEMPORAL La firma Mango ha contratado a la modelo Elizabeth Jagger para promocionar sus ajustadas prendas en el Reino Unido durante los próximos seis meses. La hija de Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, se hizo carne ayer en la tienda que la firma española tiene en una de las calles más comerciales de Londres y definió como "divertido" el estilo de su nuevo mecenas.

NOVIA APARATOSA La boda de Donald Trump con la modelo Melania Knauss, que se celebrará el sábado en Palm Beach, Florida, promete. Melania ha elegido un vestido tan voluminoso de Dior que deberá sentarse en un banco. La novia fue a París con las editoras de Vogue para buscar el traje.