En plena promoción de su último disco, Pau latina , la cantante mexicana Paulina Rubio ha anunciado que quiere ser una justiciera solidaria y ecologista. La cantante piensa convertirse en militante activa de la ONG Greenpeace. "Quiero empezar por mi país. México, Guadalajara y Monterrey son ciudades grandes que necesitan reciclar la basura y que sus conductores no toquen el claxon. Tiene que ver mucho con la actitud, no tanto con contaminar o no contaminar", afirmó la artista recientemente en una rueda de prensa.

PASTEL NUPCIAL El pastelero alicantino Francisco Torreblanca ha sido elegido por la Casa Real para elaborar la tarta nupcial de la boda del príncipe Felipe y Letizia Ortiz . "Es un honor y la mayor satisfacción profesional que podría haber tenido", afirmó ayer el confitero. El pastelero se ha reunido un par de veces con los novios para elegir los sabores. Torreblanca no ha adelantado los ingredientes pero sí ha explicado que la tarta combinará los gustos de ambos.

ANILLO DE CUMPLEAÑOS David Beckham ya no podrá dar a Victoria la opulenta sorpresa que le tenía preparada. The Sun reveló ayer que el jugador regalará a su esposa un anillo y pendientes de diamantes valorados en 1,5 millones de euros por su 30 cumpleaños, que celebra hoy, y con los que intentará compensarla.

RUPTURA EN DIFERIDO Tanta lágrima y tanto sentimiento y resulta que no era más que un paripé. La ya exnovia de David Bustamante, Begoña Alonso , dijo ayer en Estepona que se enteró de que había roto con el cantante cuando él lo anunció, al borde del llanto, el jueves en televisión. "No me esperaba que David hiciera esto. Ni siquiera me ha llamado para decirme que habíamos terminado", comentó.