La cantante mexicana Paulina Rubio, conocida también por su noviazgo con Ricardo Bofill, estrenará su carrera de modelo en la Pasarela Gaudí de Barcelona donde será la estrella de la colección de ropa íntima, de baño e informal de la firma TCN, diseñada por Totón Comellas. La mexicana, que está en Barcelona desde hace una semana haciendo compañía a su novio, fue contratada recientemente por la agencia de modelos Elite, de Nueva York, después de que su éxito como cantante la situara entre los iconos de moda.

La menuda Pau, como la llaman en la intimidad, no tiene precisamente medidas de modelo pero sí el atractivo, la personalidad y, sobre todo, la fama suficiente como para poder trabajar en la promoción de firmas de moda. En principio, Elite la contrató para completar su lista de personalidades dispuestas a protagonizar producciones de moda para revistas o a ser contratadas como imagen de firma.

Paulina no será el único famoso presente en los desfiles ya que el periodista y showman Manuel Fuentes recorrerá la pasarela con diseños de Antonio Miró.