La Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Paz Vega, la chica mala del cine español, la Carmen más sensual, finalizó ayer en Cornell (Barcelona), a las órdenes del realizador Leopoldo Pomés, el tradicional anuncio del cava Freixenet, en el papel de burbuja seductora. El espot comenzará a emitirse en noviembre y tendrá doble versión.

Marcando estilo incluso con bata roja, la actriz (en la foto, durante un descanso del rodaje) apuntó, sin dar más pistas, que el argumento del espot "se desenvuelve en un sueño". Metida en ese terreno, avanzó que tiene muchos sueños y el más importante es "ser madre en dos o tres años, pero hay que tener cuidado para que se cumpla".

ESTRELLA EN PROYECCION

Vega, elegida para el papel por ser una de las estrellas jóvenes con mayor proyección, destacó que convertirse en burbuja del cava catalán "supone para cualquier artista algo muy importante para su currículo y, personalmente, me encanta hacerlo".

Acostumbrada a sorprender con sus llamativos vestuarios, Vega llevará en el anuncio modelos de firmas como Dolce & Gabbana, Gianfranco Ferré, Sara Navarro, Lydia Delgado y Andrés Sard . "No sé si la gente pensará que es una ropa atrevida, pero sí que es elegante", aseguró.