El sumario del romance del año, el que investiga el idilio entre Penélope Cruz (izquierda) y el galán Matthew McConaughey (derecha), ya tiene nuevas e irrefutables pruebas. A tenor de unas fotografías que aporta la revista ¡Hola!, los actores no son sólo pareja, sino que han pasado las vacaciones juntos en la casa que el intérprete de Planes de boda tiene en Beverly Hills. Es más, actúan ya con los tics de los novios veteranos : pasean de la mano por el barrio e incluso se avienen a ejercer de cuñados, al invitar a Mónica Cruz y Miguel Angel Muñoz, quienes han dado así su particular paso adelante en Hollywood.

Las fotos de la pareja, que se conoció en Marruecos en el rodaje de Sáhara, han sido tomadas al regreso de las vacaciones de Penélope en Italia. Las más suculentas son las que muestran a la actriz, de 30 años, y a McConaughey, de 34, saliendo de la mano del restaurante Koi de Beverly Hills. Según la revista, Pe y su acompañante disfrutan de los últimos días de vacaciones juntos antes de incorporarse a sus nuevos proyectos. En las fotos también aparecen la hermana de la actriz, Mónica, y el televisivo Miguel Angel Muñoz, quienes les escoltan en el restaurante y en el idílico paseo por Beverly Hills.

Las hermanas Cruz y Miguel Angel Muñoz se han alojado estos días en la casa que el actor estadounidense tiene en las colinas de Hollywood. Junto a la mansión, el intérprete tiene aparcada una enorme caravana plateada con la que han recorrido varios lugares lejos de las miradas de los curiosos y disfrutando de la naturaleza. Al parecer, visitaron un cámping de la ciudad natal del actor, Texas, durante el mes de julio.

Con estas imágenes, se cierra un culebrón que empezó cuando Tom Cruise y Penélope Cruz anunciaron por sorpresa su ruptura el pasado mes de marzo. Primero se habló de que la Cienciología les había separado. Luego, que Nicole Kidman era mucha Kidman. Y, al final, se ha impuesto el gran clásico. Penélope vuelve a confraternizar con un compañero de reparto.