Como si no hubiera pasado nada, Miguel Angel Perera reapareció ayer en Aranda del Duero en la misma línea de sus últimas actuaciones antes de la cogida que sufrió hace ocho días en Mérida. Es decir, a hombros, tras cortar dos orejas, una a cada uno de sus astados. En otras dos corridas, Alejandro Talavante triunfó en Albacete, donde cortó una oreja, y Antonio Ferrera no tuvo suerte en Salamanca.

Perera compartió terna con Julio Aparicio, que fue ovacionado tras matar a sus dos toros, y David Fandila El Fandi , que cortó tres orejas. En su primer toro, el diestro extremeño lo sujetó bien en los medios y firmó series de muletazos largos y por abajo, informa el portal mundotoro.com . Mató de buena estocada y paseó un trofeo. En el segundo plasmó un toreo largo y con hondura.

En Albacete, Talavante cuajó a su primero una de las mejores faenas de lo que va de feria, donde ejecutó un toreo firme, de suma quietud, temple y hondura. Pero la espada no fue esta vez su aliada, y perdió los trofeos. Sí cortó la oreja del quinto, toro complicado, con el que el extremeño se mostró firme, valiente y muy comprometido, informa Efe. A Ferrera se le vio en Salamanca sobre todo por los saltos y carreras en banderillas en sus dos toros. En ambos nada de relieve con el capote.