EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana la décimoprimera entrega de Welcome on board , un revolucionario sistema para aprender inglés de forma amena, divertida y provechosa a través de un CD Rom.

En esta nueva unidad, bajo el título de The stars point the way (Las estrellas señalan el camino) se aprenderá entre otras muchas cosas a expresar hechos que son probables en el futuro y a manifestar cualidades. También conocerá los signos del zodíaco y los planetas en inglés. Otros contenidos del CD-Rom son: Los significados de to get, expresar quejas, visitando una galería de arte, entre otros.

El curso Welcome on board ha sido diseñado para aprender inglés sin esfuerzo a lo largo de unas lecciones divertidas y llenas de curiosidades e información para quienes lo cumplimentan cada semana.

El curso está integrado por una serie de cuadernos y de animaciones protagonizadas por la familia Brown y sus amigos.

Esta décimoprimera unidad didáctica, bajo el título de Las estrellas señalan el camino , podrá adquirirse mañana por tan sólo tres euros más el precio del diario.

El curso interactivo se compone de 14 entregas formadas por un de CD-Rom y un cuaderno de ejercicios y vocabulario. El CD-Rom no requiere instalación previa.

Para utilizarlo, simplemente hay que introducir el CD y al cabo de unos segundos aparece en la pantalla el menú principal.