EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana el Diccionario de Ecología , la undécima entrega de la magnífica y completa colección Biblioteca Larousse que entrega este diario cada martes. Los lectores podrán adquirir este volumen por únicamente 5,95 euros (990 pesetas), más el precio habitual del diario.

ESTUDIO DEL MEDIO NATURAL

Este volumen que entrega mañana EL PERIODICO será a buen seguro un gran instrumento de trabajo para todas aquellas personas que estén interesadas en el estudio del medio natural y la acción que el hombre ha ejercido sobre el mismo.

Entre los temas que estudia el Diccionario de Ecología están, por ejemplo, la marea negra, el efecto invernadero, la capa de ozono, la lluvia ácida y la desertización.

Con 14 materias recogidas en 15 volúmenes, 5.000 páginas y 40.000 entradas, la Biblioteca Larousse representa un excepcional material de consulta dirigida a toda la familia, y su contenido es de gran utilidad tanto para estudiantes como para los adultos que deseen conservar y ampliar sus conocimientos sobre las diversas disciplinas que la componen.