EL PERIODICO EXTREMADURA ofrecerá mañana, miércoles, el Diccionario de Filosofía , la décimo segunda entrega de la colección Biblioteca Larousse. Los lectores podrán adquirirlo por tan solo 5,95 euros (990 pesetas), además de la compra del diario. Este volumen es una herramienta imprescindible para aquellos que busquen una primera introducción a los conceptos fundamentales que son objeto de estudio de la Filosofía, como el ser, la realidad, la muerte o la vida, entre otros muchos.

LOS SISTEMAS FILOSOFICOS

Igualmente, este diccionario analiza los sistemas filosóficos más representativos de la historia. Para explicar las nociones básicas de esta rama del conocimiento, el diccionario está redactado de forma clara, concisa y fácilmente comprensible, tanto para estudiantes como para adultos.

Además, el Diccionario de Filosofía incluye términos propios de las diferentes áreas de la Filosofía como la metafísica, la epistemología, la cosmología, la filosofía de la religión y la antropología, entre otras.

El volumen también contiene las biografías de los filósofos más representativos e importantes de la historia.

El diccionario que EL PERIODICO entrega mañana tiene 372 páginas e incluye 3.000 entradas aproximadamente. Las próximas entregas de la Biblioteca Larousse serán los diccionarios de Medicina, Derecho y Tecnología.